Información Sobre Proyecto Accesibilidad Digital

Accesibilidad Digital es un proyecto que nace de nuestra pasión por la tecnología y cómo podemos masificar su uso para que todos se beneficien de ella, incluyendo también a sectores tradicionalmente excluidos como pueden ser personas con discapacidad, adultos mayores y primera infancia.

¿Que hacemos?

Ofrecemos productos, servicios y consultoría en materia de Accesibilidad Universal, estando siempre presente la tecnología como componente transversal, buscando siempre soluciones innovadoras, de bajo costo y alto impacto con el objetivo de masificar la Accesibilidad.

Conocemos el mercado y las necesidades específicas de nuestra región apoyándonos en las metodologías y procesos de formación desarrollados por nuestro grupo interdisciplinario de profesionales. Con un nivel de asesoramiento y consultoría en cuestiones de Accesibilidad sin comparación para nuestro país y en el mundo entero, pretendemos contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios al trabajar tanto con instituciones como con particulares asesorándolos y brindando la capacitación y el acceso a las herramientas de accesibilidad que puedan necesitar.